32 semanas

De Pedro Gundesen

32 semanas son suficientes para engendrar una vida. 32 semanas habilitan encontrar un amor o definitivamente abandonarlo. En 32 semanas se tuerce un destino. Majo es una influencer de redes sociales que a sus cuarenta años quiere ser madre. Rita es su empleada doméstica recién llegada de Misiones. Está embarazada de Danilo, un pastor evangelista, que carga con un pasado lleno de adicciones. Martín es un camarógrafo free lance que registra lo acontecido con la paciencia de un testigo. Ninguno de los personajes busca, simplemente encuentran. Un ser engendrado en un vientre equivocado obliga a pasar a la acción. Las circunstancias parecen dominar una  realidad que se impone. Lo personajes sueñan, planean, desean pero los eventos hacen que ellos se reduzcan a meras piezas de un juego que parece planeado por alguien más.

Obra ganadora del  “Segundo Concurso Nacional de Dramaturgia para Egresados de Carreras de Dramaturgia de Escuelas Públicas”, organizado por la Comisión de Cultura de Argentores, con un jurado integrado por Lucía Laragione, Roberto Perinelli y Jorge Graciosi.

Autor: Pedro Gundesen
Dirección: Pablo D’Elía

Elenco:
Majo: Bimbo
Martín: Emiliano Carrazone
Danilo: Nelson Rueda
Rita: Juli Bartolomé
Diseño de escenografía: Jorgelina Herrero Pons
Diseño de Vestuario: Daniela Dearti
Diseño de Iluminación: Luchas Orchessi
Diseño Sonoro y música: Francesco Piubel
Diseño Gráfico: Roy Cifre
VideoArte y Mapping: Romina Giselle Asat-Roy Cifre
Fotografía: Fiorella Romay
Realización de escenografía: Lara Risatti
Realización de Vestuario: Titi Suárez
Asistencia de dirección: Romina Giselle Asat, Eliana Barrios
Comunicación + Media: Duche&Zárate

“Gundesen desarrolla en 32 semanas una historia que transcurre en ese lapso, dibujando con pericia el carácter de cuatro personajes que se reconocerán como pertenecientes a la fauna porteña, casi arquetipos modernos. La circunstancia, regida por la estricta progresión de un embarazo inesperado y otro deseado pero no logrado, contiene un costado crítico indirecto que el lector puede descubrir a su gusto”.
Roberto Perinelli, Prólogo de la edición de “32 semanas”

Funciones: Martes a las 20.30

Localidades: $ 1.800.- / Venta por Plateanet

Teatro Picadero
Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857 – CABA