Fuera del Mundo

La obra Fuera del Mundo es una creación de Raúl Brambilla, protagonizada por Malena Figó y Marcelo Mininno. 

Sinopsis
La llovizna y la niebla. Un largo fin de semana. Aquel pueblo de provincia. Un encuentro inesperado. Julia y Martín. Como náufragos de la memoria, en una tempestad de emociones. Lo que pudo ser y no fue. El tren que no volverá a pasar. 1955.

En un olvidado pueblo de provincia, se produce un encuentro. Un hombre y una mujer, envueltos en la niebla y la llovizna. Una canción resuena en sus memorias. Muchos años después, la mujer rememora aquel momento, la tarde de un sábado, el domingo infinito y media noche más; eso fue todo. Porque ya era tarde. Muchos años antes, un detalle,
una palabra que no se pronunció, pudieron cambiar sus vidas para siempre. ¿Mejores? ¿Peores? ¿Más felices o más desesperados? ¿Quién lo sabe? Julia anulará esa sombra en su memoria hasta que en 1973, la historia empieza a revolverse sobre sí misma y reaviva los recuerdos, saca a la luz lo que permanecía escondido.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Más Teatro, Fundación Sagai y Proteatro

Ficha Técnica
Diseño de Vestuario: Cecilia CARINI
Diseño de Escenografía: Iván SALVIOLI
Diseño de Luces: José BINETTI
Fotografía: Claudio Da PASSANO
Producción Ejecutiva y Asistencia de Dirección: Rubén SIBILIA
Dirección General: Raúl BRAMBILLA

Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636, CABA).
Duración de 55 minutos
Las entradas se pueden conseguir a través de plataforma Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro a $700 o con descuentos para estudiantes y jubilados.