ESTRENO EN ARGENTINA

“Así Nomás” el nuevo musical del Off-Broadway llega a Buenos Aires

 Cuatro jóvenes, todos cerca de cumplir 30 años y por atravesar la crisis del cuarto de edad. En un bar céntrico, donde pasa de todo, ríen, aman y brindan mientras abordan las grandes preguntas que enfrentan a su generación. Allí nos encontraremos con Waverly, Darren, Lisa y Luke quienes no descansarán hasta encontrar la respuesta a los dilemas que los aquejan.

¿Pelear por un camino propio en la vida o aceptar la impuesta? Tomar el siguiente paso con el amor de tu vida, ¿significa establecerse o conformarse? Aceptar un trabajo a full time: ¿abandono de los sueños o la inevitable maduración? Este bar, será el centro de debate, pelea, amor y una eterna búsqueda por crear la vida que estos 4 jóvenes quieren para ellos mismos.

Con la dirección de Mario Micheloni, producción integral de 5emes producciones, Producciones Franca’s (Luli Brindisi y Franco Castronuovo) y un elenco de jóvenes promesas que darán de qué hablar en la escena teatral porteña. El musical fue concebido por Salzman y Cunningham, compositores pertenecientes a una nueva generación de duplas artísticas del teatro neoyorquino. Entre sus otros proyectos se encuentra “Te Amo Porque”, musical que pudo verse en 2011 y 2012, en el teatro El Cubo.

FICHA TÉCNICA

“Así Nomás”
Dirección: Mario Micheloni
Asist. Dirección: Jime Pawlik
Adaptación: Marcos Micheloni
Dirección Musical: Vicky Giorello
Producción General: 5emes
Producción ejecutiva: Luli Brindisi y Rochi de León
Covers: Tomas Nuñez, Hernan Kufert, Miny Velasco y María Morejon
Diseño escenográfico: Franco Castronuovo
Diseño gráfico: Justo Santillan
Fotografía: Mel Ercoli
Redes: Jime Pawlik
Comunicación: Santiago Cano Moffat

ELENCO
Agostina Becco (Waverly)
Emma Degracia (Darren)
Antonella Misenti (Lisa)
Pedro Krausse (Luke)

REDES SOCIALES
Instagram: IG

FUNCIONES

VIERNES 20HS

Teatro Border – Godoy Cruz 1838, CABA

Entradas $11.000 – Sistema y link de venta:

Boletería Teatro Border