Otra pieza más de la exitosa saga creada por Gabriel Gavila.
Chicos Feos Show
Los chicos cuentan sus verdades más intimas

Sinopsis
Un grupo de chicos que cuentan sus verdades más íntimas. Un espacio confesional, honesto y sincero donde la sexualidad, los vínculos enfermos y los abusos, imponen su dolor, ante la alegría del primer amor, el despertar a la vida, los triunfos personales y profesionales.

En Chicos feos, todas las condiciones estéticas, psíquicas y humanas, confiesan lo que tal vez, nunca le hayan contado a nadie. Con un detalle que no se puede pasar por alto: todo es real. Un show de alto impacto visual y sensorial, que moviliza por dentro, sobre todo a aquellos viven con el dedo acusador sobre sus narices, mientras solo intentan vivir en
libertad. Los límites entre la ficción y la realidad no existen en esta obra creada, montada y dirigida por Gabriel Gavila.

Chicos feos Show es un espectacular y minimalista show, donde sus protagonistas relatan momentos de sus vidas, bailan coreos, crean imágenes y exponen teorías sobre el patriarcado. Una fiesta en la que las pulsiones vibran en conceptos lacanianos, sobre la posición del hombre en la sociedad y su recompensa final. Cuestionándose quién es uno y para qué se está en este mundo.

Génesis «Chicos feos».
CHICOS FEOS Show dirigida por Gavila se encuadra en la problemática de la identidad (cultural, social, sexual, etc.) articulada con el desborde plurisémico del kitsch posmoderno, a su vez vinculado a ciertas modas referidas a las técnicas de entrenamiento corporal en el ámbito teatral y en el de la vida social.
Las grotescas mixturas interpretativas del espectáculo , constituyen un condimento fundamental para el convite.

En CHICOS FEOS Show interactúan comediantes de la impro y el stand up , intérpretes de teatro infantil con actores del cine porno nacional. El proyecto de “CHICOS FEOS” surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios : Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ). Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con diez actores en escena.

Desde el 2014 y hasta la actualidad es el creador de la saga de espectáculos : «Chicos Lindos» ; «Chicos Malos» ; «Chicos Feos» Vol. 1 ( ÍNTIMO ) y «Chicos Feos» Vol. 2 ( SHOW ). Una tetralogía de montajes de estructura performática que revoluciona el circuito off porteño y que ya tiene una versión en Colombia ( Bogotá )

En el verano 2019 «Chicos Feos» Vol. 1 ( INTIMO ) realiza temporada en el Teatro Auditorium ( CENTRO PROVINCIAL DE LAS ARTES ) siendo nominado MEJOR ESPECTÁCULO en el rubro Teatro Alternativo de los PREMIOS ESTRELLA DE MAR.

En el 2020 la trilogía recibe el premio a «Mejor Performance en entorno Virtual» otorgado por el Instituto Nacional del Teatro.

En el 2021 el trabajo de Gabriel Gavila es destacado por el Instituto de Masculinidades y Cambio Social.

El Proyecto «CHICOS FEOS SHOW» forma parte del ciclo MES DEL TEATRO organizado por el Ministerio de Cultura del GCBA.

Ficha Técnico / Artística
Texto y Dirección general: Gabriel Gavila.
Elenco: Leandro Sturla, Juan Rubio, Juan Felipe Pelaez, Nahuel Gordillo, Danny Gabriel Perez, Ruben Quintero, Aronix Morales, Javier Roldan, Gabriel Gavila.
Vestuario: Ileana Vallejos.
Escenografía: Ileana Vallejos, Marcelo Enrique Vergara. Maquillaje: Melina Acuña.
Asistencia Técnica: Lissy Garcia Teppa
Stage Manager: Brian Ortuño.
Comunicación visual: Leandro Sturla.
Entrenamiento Coreográfico: Alexis Losada.
Asistencia de dirección: Agustina Guglielmucci.
Supervisión Artística: Iti El Hermoso.
Prensa: 0KM Prensa

Compartir
Artículo anteriorAY, CAMILA!
Artículo siguienteFuera del Mundo