Llega a Buenos Aires Capital Humano 

 

Ciclo de Teatro basado en una filosofía muy interesante desde una perspectiva que pone el foco en los vínculos laborales y el mundo del trabajo. «Ya lo van a entender».

Está organizado y producido por el grupo Rabia Organizada – sede Almagro y por su fundadora y socia vitalicia, la dramaturga Beba Malibú.

Tres unipersonales de 15 minutos se presentan desde el 8 de febrero y cada jueves a las 21 hs. en el espacio 𝗠𝗨𝗬 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 (Humahuaca 4310 – Almagro).

El evento contará con la presencia de una extravagante anfitriona (Carolina Bonzi, Flor Patiño y Santiago Legón) que dará la bienvenida al público y lo recibe como dios manda para dar comienzo al espectáculo. El ciclo cuenta con artistas locales y de variada procedencia, entre ellos Córdoba y Jujuy.

Para la apertura del jueves 8/02, los monólogos que se verán son:
* Enemigas Públicas ( De Meli Cuitiño)
Sinopsis: En un edificio público de la Nación una funcionaria cansada de los malos tratos de su compañera auto proclamada feminista, organiza una respuesta acorde a las circunstancias del momento histórico del país.

* Hoficinista (De Rafa Escalante)
Sinopsis: El trabajador moderno atravesado por la construcción cultural de la sociedad a la cual pertenece. Somos dependiendo donde estamos en el proceso productivo. Los deseos y temores están atravesados por la posición en la pirámide social. Todo lo que venga a cuestionar, como un eructo nuestra respiración, lleva a modificaciones y permutaciones que si no son acompañadas decaen en depresiones. Un hombre que construye una escalera sin saber dónde está su piso ni su techo.

* Machito. «Perrito Faldero» (Mimodrama de Guille Vanadía)
Sinopsis: Una pareja Cis género y las acciones de sus rutinas diarias, se quiebran, entrando en un cáos constante y una pendiente que parece imposible de controlar. La magia negra y luminosa, protege la herejía de los cuerpos que han sido dañados, transformando así y pasando a un nuevo mundo, el de tu sonrisa.
Recibe al público y comanda esta fecha la anfitriona: Carolina Bonzi Ferrer. Duración aproximada de todo el evento: 60 minutos.

Jueves 15/02 Los unipersonales que se presentan son:
* Saturna (De Andrea Bonutto)
Sinopsis: Doris se mudó a un pueblo industrial con su marido Julian y la madre de él. Están esperando el soñado ascenso laboral mientras ella habita la soledad de sus ambiciones entre plomo y revistas.
* Hoficinista (De Rafa Escalante) * Enemigas Públicas ( De Meli Cuitiño)
Recibe al público y comanda esta fecha la anfitriona: Flor Patiño.
Jueves 22/ y 29
* Hoficinista (De Rafa Escalante) * Enemigas Públicas ( De Meli Cuitiño) * CARTA ABIERTA (De Santiago San Paulo) (a Enrique Garcia Medina a raiz de la publicación de la revista Anfibia)
Sinopsis: En 2021 la Revista Anfibia publica la icónica foto de Enrique García Medina, en la que se ve un joven, con la cara tapada, arrojando una piedra a la policía el 20 de Diciembre del 2001 en Diagonal Norte y Obelisco, y una entrevista al fotógrafo con el título “¡Te estamos buscando! Queremos conocer tu historia”. A 20 años de aquella foto, la revista y el fotógrafo se preguntan sobre aquel hombrecito. Bueno, acá estoy.

Recibe al público y comanda esta fecha el anfitrión Santiago Legón.