Concurso de obras que estén escritas con entre 9.000 y 11.000 caracteres. Cualquier género. Extensiva a todo autor novel o experimentado del mundo en habla hispana.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: MANUEL HERBAS
Email: teatrodemediotiempo@gmail.com
Teléfono: +543462511300

Las Bases se encuentran en el sitio www.teatrodemediotiempo.com.ar
También se pueden solicitar al correo electrónico teatrodemediotiempo@gmail.com

Las categorías son:

Autores nóveles (que nunca hayan estrenado una obra)
Experimentados (que hayan estrenado al menos una obra)

La fecha final de recepción de trabajos es el día 22 de octubre de 2020

Los resultados serán dados a conocer el día 30 de noviembre, DÍA NACIONAL DEL TEATRO en Argentina

Las obras serán calificados por un destacado Jurado compuesto por tres mujeres, actrices, docentes, dramaturgas y directoras. Esperamos tu consulta o tu obra.

Enviar por separado a teatrodemediotiempo@gmail.com dos documentos: Uno con la obra y el seudónimo, y otro con los datos personales.

Este concurso surge como alternativa, ante la imposibilidad de realizar el ENCUENTRO DE TEATRO DE MEDIO TIEMPO en septiembre de 2020

En el ENCUENTRO se presentan obras de todos los géneros ante un concurrido y variado público que va mutando de obra en obra.

En la edición anterior fueron parte Roberto Perinelli, Presidente de la Comisión Nacional de Teatro de ARGENTORES (Sociedad General de Autores de la Argentina), Ernesto Pocho Michel, titular del Teatro Fray Mocho, y creador del formato, y Marcelo Melano, en representación del Instituto Nacional de Teatro, Regional Centro Litoral. Además 14 elencos presentaron sus obras en las dos sedes elegidas: Teatro Malandra, y Galpón del Arte.

Venado Tuerto se convirtió por dos días en una fiesta de las artes escénicas.
Los elencos recibieron una devolución por parte de un Jurado de notables integrado por tres referentes históricos del teatro independiente venadense: Horacio Ñoti Martínez, Carlos Tato Zattara, y Oscar Barotto.