Se encuentra abierta la convocatoria para subsidios de Publicación Periódica y Eventual de Teatro en todo el país.

Mediante estas líneas el INT apoya la edición de publicaciones periódicas y eventuales de teatro con subsidios que contribuyen a su edición.

Se encuentran abiertas las convocatorias permanentes de subsidios de Publicación Eventual de Teatro y Edición de Publicación periódica en las regiones Centro Litoral, NEA, NOA, Nuevo Cuyo, Patagonia, y en la Provincia de Buenos Aires.

Formulario de Subsidio para Edición de Publicación Teatral Periódica

Formulario de Subsidio para Edición de Publicación Eventual de Teatro

CABA

Por su parte, también inició la Convocatoria a Concurso de subsidios para Edición de Publicación Teatral Periódica y Publicación Eventual en CABA desde el 14 de mayo al 14 de junio del corriente, a través de las cuales quedarán seleccionadas por orden de mérito 3 solicitudes para Publicación Periódica y 3 para Publicación Eventual.

Concurso de subsidios para Edición de Publicación Teatral Periódica CABA

Concurso de subsidios para Edición de Publicación Eventual de Teatro CABA

Publicaciones periódicas son aquellas que tienen periodicidad y continuidad en el tiempo. Serán consideradas las publicaciones en formato físico y/o  digitales.

Publicaciones eventuales son aquellas publicaciones que no tendrán periodicidad en el tiempo. Se contemplan ediciones ya sean a través de producciones gráficas (impreso), como digitales (pdf y otros).