¡BP.21 abre su primera convocatoria de creación!

“¿Cómo pasar de la vulnerabilidad a la potencia? Desde la Bienal de Performance invitamos a creadorxs de las artes vivas a presentar propuestas artísticas que se salgan de los moldes canónicos de los géneros artísticos establecidos así como de sus habituales espacios de pertenencia y abracen la hibridez, la experimentación y la intemperie porque, a una época salida de cauce, sólo le pueden corresponder soluciones salidas de cauce.” (Maricel Alvarez, curadora de BP)
La Convocatoria de creación busca fomentar la producción de obra, brindando apoyo y acompañamiento a proyectos inéditos de artistas de mediana y gran trayectoria. Un jurado especialmente convocado por la Bienal y conformado por Alejandra Aguado, Mercedes Halfon y Fernando Rubio seleccionará dos proyectos para ser presentados en calidad de estreno mundial en abril de 2022, como cierre de su cuarta edición.
👀 La convocatoria estará abierta hasta el 1 de octubre de 2021 a las 23.59. Para conocer las bases y acceder al formulario de inscripción, ingresá a:
Bienal de Performance es posible gracias al apoyo de Fundación Banco Santander Argentina y Mecenazgo – Impulso Cultural. También cuenta con el apoyo de Mondriaan Fonds, el Instituto Nacional del Teatro, PROTEATRO, el Fondo Nacional de las Artes, el Institut Français d’Argentine – Embajada de Francia en Argentina, el Goethe-Institut Buenos Aires y Grupo ENAS.