Desde 2007 cicloINcierto convoca a escritores a participar de sus concursos y becas de residencia en dramaturgia, formar parte de las publicaciones editoriales de Ediciones TBK, con la posibilidad de estrenar en Espacio TBK, sala de teatro independiente ubicada CABA. Cierre de la convocatoria el 30 de noviembre de 2022.

Bases y Reglamento · Becas de Residencia en Dramaturgia cicloINcierto 10

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLRoS4cL5ZhHb5ktV0465Lau-x5oQgJOAGlntabeJREBWXfw/viewform

Desde el 1° y hasta el 30 de noviembre inclusive, estará abierta la convocatoria para argentines y/o extranjeres residentes en la república argentina, mayores de 18 años, para escribir un texto dramatúrgico en idioma español. Espacio TBK lanza una convocatoria de becas para seleccionar hasta 6 dramaturgues (3 titulares y 3 suplentes) que realizarán su residencia con une de les siguientes tutores designades: Lorena Romanin, Franco Verdoia y Guillermo Hermida.

Se llevarán a cabo 6 encuentros individuales + 3 jornadas grupales de campo a desarrollarse entre el 1° de febrero y el 7 de marzo del 2023. Les autores deberán presentarse a la convocatoria con una propuesta de obra nueva.

Para informes y consultas escribir a: residencias@espaciotbk.com.ar

Desde 2007 Espacio TBK lleva adelante cicloINcierto que ha convocado a más de 600 artistas: directores, actores, dramaturgues, vestuaristas, escenógrafes, escritores, productores y gestores culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Andrés Binetti, Alejandro Mateo, Carolina Sturla, Marcelo Bertuccio, Walter Rosenzwit, Camila Fabbri, Alejandro Tantanian, Ricardo Monti, Mariano Saba, Andrés Rapoport, Nayla Pose, Romina Paula, Patricia Zangaro, Javier Daulte, Osmar Núñez, Pablo Iglesias, Walter Jakob, Sol Rodríguez Seoane son algunes de les que formaron parte de nuestros ciclos en sus anteriores ediciones.

cicloINcierto 10 / Becas de Residencia en Dramaturgia cuenta con el apoyo del INT, PROTEATRO y GESTIONAR FUTURO.

La gestión y producción está a cargo de Eleonora Pereyra y Héctor Segura.