DEL OTRO LADO
¿qué se cocina mientras se cocina?

Una comedia de Damián Kepel

Dos historias que parecen no tener conexión. Dos universos que parecen no tener más vínculo que una relación de servicio. Ambos relatos y sus protagonistas están atravesados por diversas crisis.

Parejas apunto de volar por el aire, mujeres empoderadas que no se comen ninguna, hombres ricos en dilema existencial, mientras un pibe del interior se marea encandilado por la gran ciudad y un joven mozo la ve pasar y la padece, entre cliente y cliente.

La nueva comedia de Damián Kepel, nos invita, entre copa y copa, a sumergirnos en un mundo atravesado por la desigualdad, los vínculos líquidos y la violencia latente. Cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

Funciones: miércoles a las 21h

Teatro: El Tinglado

Dirección: Mario Bravo 948

Entradas: $1800

Informes y reservas: 4863-1188

tingladoteatro@gmail.com / Alternativa Teatral

Duración: 50 minutos

Sinopsis:

Hay muchos mundos en este mundo. Y cada uno habita el suyo sin preocuparse demasiado

por lo que ocurre en el de los demás. Tenemos naturalizada la desigualdad, convivimos con la injusticia todos los días y no nos importa. Hasta que se mete con nosotros.

“Del otro lado” reflexiona en tono de parodia sobre las diferencias entre las clases sociales, a través de sus personajes y sus historias de vida. Primero disímiles, casi antagónicas.

Luego entrelazadas, hasta volverse una única historia; porque en definitiva, y aunque nos cueste darnos cuenta, todos estamos en la misma.

Ficha artístico técnica:

Actúan: Teresita Rellihan, Matías Hynes, Diego Leske, Tomás Raimundi, Florencia Sacchi y Augusto Álvarez.

Dramaturgia y Dirección: Damián Kepel.

Asistente de Dirección: Luis Cícero.

Escenografía: Ramiro Starosta / Vestuario: Sol Tévez / Iluminación: David Seiras / Coreógrafo: Diego Rosental / Sonido: Supercharango / Diseño gráfico: Maxi Rodríguez / Fotografía y video: Diego Ortiz Mugica y Nicolás Huerin / Prensa: Daniel Franco.