DEVIL 

Luego de su estreno en el festival “Tiradentes em Cena – Mostra de Artes Cênicas. Diversa e plural” (Brasil), seleccionada entre más de doscientas obras, DEVIL desembarca en Buenos Aires, vía streaming para todo el país.

Interpretada por Camila Falconi, María Viau, Florencia Tenaglia, Noelia Prieto y Facundo Gabriel Sánchez; la obra se ubica en un espacio de carácter atemporal e íntimo, registrado por la cámara de Sergio Albornoz, proponiendo una interesante combinación de lenguajes, en donde lo teatral y audiovisual construyen una dramaturgia única.

DEVIL expone cinco historias de amor, violencia y manipulación en las que el pasado asoma como un monstruo capaz de devorarlo todo. ¿Cómo se narra la propia historia? ¿Cómo se convive con un pasado que condena? “Mientras investigábamos sobre los cuerpos que sufrieron violencia nos preguntábamos: ¿Cómo se ejerce violencia sobre un cuerpo? ¿Cómo ejerce violencia un cuerpo que fue violentado?” concluye Albornoz acerca del proceso creativo de la obra.

En un formato inusual y dinámico, las historias se cruzan y tienen como única protagonista a la/s mujer/es en un registro dramatúrgico coral en el que las voces de sus actrices se vuelven una, preguntándose: ¿Débil o devil?

A partir del 5 de junio, todos los sábados a las 21.30hs desde la plataforma:

https://panel.alternativateatral.com/obra58812-devil o en
http://Devil – Laboratorio de Actuación (laboratoriodeactuacion.net).

ESTRENO 5 DE JUNIO, 21.30hs | DEVIL, cinco mujeres, cinco historias
Funciones, sábados 21.30hs. Localidades $450 en venta por Alternativa Teatral
Entradas anticipadas para el ESTRENO + VIVO con el director y elenco en http://Devil – Laboratorio de Actuación (laboratoriodeactuacion.net)

Ficha artístico/técnica
Dramaturgia: Florencia Naftulewicz.
Actúan: Camila Falconi, María Viau, Florencia Tenaglia, Noelia Prieto, Facundo Gabriel Sánchez.
Iluminación y escenografía Leandro Javier Crocco
Asistencia general: Pía Fonseca
Prensa: Cecilia Gamboa
Dirección: Sergio Albornoz

Duración: 50 minutos