Ballet con humor – Compañía cómica

¡Presenta en el Teatro Regina nuevo espectáculo por sus 25!

DOS DÉCADAS Y UN LUSTRO

La compañía está integrada en su totalidad por bailarines varones provenientes de los teatros Argentino de La Plata, Teatro Colón de Buenos Aires y de importantes compañías privadas, teniendo como objetivo principal parodiar la danza clásica en todas sus expresiones abarcando además los géneros de Danza Moderna y Contemporánea, Neoclásica, Folklore, Jazz y Tango.

Fue creada con el solo propósito de divertir pero con un formato muy peculiar, sus integrantes varones parodian la danza asumiendo roles femeninos y masculinos con un importante trabajo actoral el cual se extiende no solo a la danza en sí, sino a todo lo que atañe a la personalidad del bailarín, las rivalidades que afloran  propias de la profesión, a los traspiés que suelen ocurrir en medio de funciones, y obviamente, a las puesta coreográficas de los grandes clásicos del ballet, todo ello guardando un profundo respeto por la danza y sus creadores.

«Ballet Con Humor» pretende llegar al balletómano con sus guiños más recónditos, pero también ansia tomar de la mano al público que por primera vez llega a su espectáculo, lograr que abra su gusto por lo clásico y esbozar en su rostro una gran sonrisa. 

“Este nuevo espectáculo bautizado como «DOS DÉCADAS y UN LUSTRO» no solo significa festejar nuestra trayectoria, sino también el hecho de volver al escenario y reencontrarnos nuevamente con el público.

“Con estas presentaciones queremos mostrar la esencia del punto de partida de la creación de «Ballet Con Humor – Compañía Cómica» y nuestra evolución a través de los 25 años de esta mezcla de danzas y risas. En esta ocasión presentaremos un selecto repertorio de los grandes cuadros festejados por el espectador a lo largo de nuestra carrera, y nuevas interpretaciones nacidas de la inspiración de los grandes ballets.” 

Dirección General: Adrián Dellabora
Asistencia de Dirección y Coreográfica: Angel Gómez y Marcelo Torus
Producción: Gustavo Cusnier
Fotografía: Carlos Villamayor
Sastrería: Jorge Tirigall, María Fernanda Sanchez, Andrés Barrios y Mara Ombrao.
Comunicación + Media: Duche&Zárate

Instagram @balletconhumorcc

www.facebook.com/balletconhumor

Domingos 6 y 13 de noviembre a las 20,30 Horas.

Entradas a la Venta por Plateanet.com o en la Boletería del Teatro.

Precio General $ 1.500

Teatro REGINA, Avenida Santa Fe 1235 – CABA

Compartir
Artículo anteriorLos gestos bárbaros
Artículo siguienteLocas