LOREN ACUÑA Y GONZALO URTIZBEREA PROTAGONIZAN

LA COMEDIA DE HUMOR NEGRO “DOS VELAS”

Con dirección de Eduardo Lamoglia, la obra, escrita por Alfredo Megna, muestra a lo largo de 60 minutos el encuentro fortuito de dos personas en un velorio, cada una desde su soledad y sus necesidades, que se vinculan inicialmente con desconfianza y especulación, hasta que la pasión se enciende en ellos, como dos velas. La comedia se puede ver todos los sábados, a las 19,15 horas, en Picadilly Teatro, Avenida Corrientes 1524, CABA.

La premiada paraguaya Loren Acuña y el experimentado Gonzalo Urtizberea protagonizan Dos Velas, todos los sábados a las 19,15 horas, en el Picadilly Teatro, avenida Corrientes 1524, CABA.

Se trata de una comedia de un humor negro, dirigida por Eduardo Lamoglia, que despierta carcajadas de toda la platea, a lo largo de 60 minutos.

La sinopsis de Dos Velas, escrita por Alfredo Megna, indica que en un ámbito poco convencional y casi por un hecho fortuito, se produce el encuentro de dos personas. El ámbito es un particular velorio con características psicodélicas haciendo del drama un lugar para la invitación a la risa.

Dos Velas, cuyo Instagram es @dosvelasobra, transita con ternura y minuciosidad y nos muestra como dos criaturas, cada una desde su soledad y sus necesidades, se vinculan inicialmente con desconfianza y especulación, hasta que la pasión se enciende en ellos, como dos velas.

Loren Acuña y Gonzalo Urtizberea interpretan con sutileza a dos personajes, conjugando una química única e inseparable para hacer brillar en cada gag y en cada instante, una mueca de gracia, cada vez más intensa.

Con producción general de Daniel Deé, la ficha técnica de Dos Velas se completa así: producción ejecutiva y asistente de dirección, Valeria Ormeño y Sofía Pérez Ortego; escenografía y vestuario, Sabrina López Hovhannessian; diseño gráfico y fotografía, Nahuel Lamoglia; realización de escenografía, Manuel Mazza, y prensa, Juan Ignacio Penlowskyj.

Las entradas pueden adquirirse en la misma boletería de Picadilly Teatro y por plateanet.com o por atrapalo.com.ar