EL INTERMEDIARIO

Con dirección de Walter Jakob y las actuaciones de Julia Catalá, Marcelo Mariño y Rafael Solano en Timbre 4, av. Boedo 640 (CABA).

En un intento desesperado por salvar su editorial de la quiebra, Fernanda ha publicado el nuevo libro de autoayuda de Susana Carulli, titulado “Los Intermediarios”. Separada de su marido, hace un par de meses, ha tenido que recibir en su casa a Teto, su hermano mellizo, imposibilitado de vivir solo tras reiterados desórdenes de conducta.

Si para Fernanda Los Intermediarios terminará siendo un completo fracaso, para Teto será el despertar de una transformación que contará con la ayuda de su vecino Sebastián, quien sin siquiera proponérselo, quedará atrapado en la compleja trama de los mellizos.

En palabras de su director, Walter Jakob: “El Intermediario es una obra escrita a seis manos, con Julia Catalá y Marcelo Mariño, que continúa la experiencia grupal iniciada en 2014 cuando estrenamos ¡Viva Italia! El punto de partida es bien reconocible, mientras que el de llegada extraño y sorprendente. La pieza, articulada en giros tan inesperados como inevitables, busca interpelar al espectador, interrogándolo sobre las creencias que nos sostienen.”

La obra ha sido merecedora del premio Estímulo Banco Ciudad otorgado por el Complejo Teatral de Buenos Aires.

EL INTERMEDIARIO| Funciones: domingos a las 20.45h
TEATRO TIMBRE 4, sala Boedo. Av. Boedo 640, CABA.
Localidades $1200 disponibles en Alternativa Teatral.

EL INTERMEDIARIO
de Walter Jakob, Julia Catalá y Marcelo Mariño

Dirección: Walter Jakob
Dramaturgia: Walter Jakob, Julia Catalá y Marcelo Mariño
Elenco: Julia Catalá, Marcelo Mariño y Rafael Solano
Escenografía: Ariel Vaccaro
Iluminación: Eduardo Pérez Winter
Vestuario: María Emilia Tambutti
Música: Gabriel Chwojnik
Diseño gráfico: Andrés Mendilaharzu
Asistencia de dirección: Wenchy Hayzus
Producción: Carolina Martín Ferro
Prensa: Cecilia Gamboa