I-CHING

Dramaturgia y Dirección Catalina Piotti

Estreno Domingo 01 de Agosto

En su desesperada búsqueda por encontrar inspiración, una guionista extremadamente creativa y bastante desconectada del mundo exterior, deposita sus últimas esperanzas en los abstractos y confusos mensajes del I-Ching, el oráculo más antiguo de la historia.

Funciones presenciales:

Domingos 20:30 hs

Teatro Border – Godoy Cruz 1838 –

Entradas: $600

Compra anticipada: www.alternativateatral.com

Link directo: http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=74967

Acerca de la obra:

Se trata de una experiencia teatral cinematográfica. Ese es su rasgo innovador, distintivo, novedoso. El cine es un elemento, incluso hasta un personaje en sí mismo. Es una historia en la cual la teatralidad y el cine coexisten y se retroalimentan constantemente.

Ficha técnico/ artística

Actúan: Luciana Caisutti / Catalina Cofone Polack

Realización audiovisual: Natalia González

Diseño de luces y espacio: Estefanía Piotrkowski

Diseño de vestuario: Marisol Castañeda

Diseño gráfico: Agustina Marambio De La Vega

Prensa: Valeria Franchi

Asistencia General: Bernardo Artica

Dramaturgia y Dirección: Catalina Piotti

Duración del espectáculo: 70 minutos

Redes sociales: IG: @iching.teatro

Catalina Piotti

Guionista, dramaturga  y actriz. Por más de una década, ha producido y dirigido sus espectáculos. Se ha formado actoralmente con Julio Chávez, Federico Olivera, Soledad Villamil, Bernardo Cappa y Pablo Chao entre otros. En 2013 grabó el EP de la música original de su espectáculo “Cuero &Tiara: un musical”.  En el mismo se presentan cuatro temas de su autoría: “Hay lombriz”, “Cazadores”, “Círculos Concéntricos” y “Che vos”. En 2017, estrenó y dirigió su obra “Pompidú”.  En 2018, el libro ilustrado de la misma fue publicado. Se graduó en el programa de guión de cine y televisión en UCLA en Los Ángeles, California.  Trabajó en el portal de noticias “Hollywood Insider” redactando críticas y reseñas sobre películas, series de TV y noticias sobre el mundo del espectáculo. Entre sus proyectos actuales, se encuentra «Hope, Insomnia & Empanadas», su primera serie de televisión y el reestreno de “Pompidú” en el Centro Cultural San Martín.

Más info en www.catapiotti.com