INFERNO DE RAFAEL SPREGELBURD

UN REFERENTE DEL TEATRO ARGENTINO EN EL MUNDO
ESTRENA POR PRIMERA VEZ UN ESPECTÁCULO EN LA CALLE CORRIENTES.

4 ÚNICAS FUNCIONES: LOS MIÉRCOLES 7, 14, 21 y 28 DE SEPTIEMBRE 20:30HS.

UNA PRODUCCIÓN DE ANDREA STIVEL Y CLAUDIO GELEMUR PARA BLUETEAM GROUP.

El 7 de Septiembre estrena Inferno, la obra escrita, dirigida y actuada por el reconocido director, actor y dramaturgo Rafael Spregelburd, junto a su compañera de siempre, Andrea Garrote. El elenco se completa con Violeta Urtizberea y Guido Losantos.

El renovado Teatro Astros produce esta pieza de la Compañía El Patrón Vázquez fundada por Garrote y Spregelburd hace casi 30 años, y que por primera vez estrena un espectáculo en la calle Corrientes.

Desde el martes 16 de Agosto salen a la venta las cuatro únicas funciones de Inferno, los miércoles 7, 14, 21 y 28 de Septiembre siempre a las 20:30hs en www.teatro-astros.com o Entradauno.com

Inferno es un texto comisionado a Rafael Spregelburd por el Vorarlberger Landestheater Bregenz de Austria para celebrar los 500 años de El Bosco. Inspirado en el eterno asombro de esa pintura abigarrada, lúdica, moral, profética, el autor diseña un complejo laberinto sobre el pecado, la culpa, la virtud y la tortura del alma, una suerte de heptalogía en siete breves cantos asimétricos que llevan al límite las posibilidades expresivas de Andrea Garrote, Violeta Urtizberea y Guido Losantos junto al propio Spregelburd.

Con música en vivo de Nicolás Varchausky (que se mueve entre la electroacústica y la performance), vestuario de Lara Sol Gaudini y un espacio diseñado por Santiago Badillo (intervenido para la ocasión por la fotografía de Marcos López), la obra cuenta con la producción artística de Carolina Stegmayer para El Patrón Vázquez, la compañía fundada por Garrote y Spregelburd en 1994.

FUNCIONES: Miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre 20.30 hs. Teatro Astros (Corrientes 746)

ENTRADAS EN VENTA:

Online a través de EntradaUno o en la boletería del Teatro Astros (Lun a Vie de 11 a 19 hs o el horario de comienzo de función. Sáb de 14 a 21 hs. Dom de 15 a 21 hs).