Inicio Noticias La Fiesta Nacional del Teatro 2021 será en La Pampa

La Fiesta Nacional del Teatro 2021 será en La Pampa

La 35º Fiesta Nacional del Teatro se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, entre el 23 y 30 de octubre de 2021.

37

La 35ta. edición de la Fiesta Nacional del Teatro debe concretarse en los primeros meses de 2020 y debió postergarse por el inicio de la pandemia. Ahora quedó confirmado que se desarrollará en La Pampa, entre el 23 y el 30 de octubre de 2021.

Así lo anunció en forma oficial el Instituto Nacional del Teatro al dar cuenta de la firma del convenio entre el director ejecutivo del INT, Gustavo Uano y el intendente de Santa Rosa , Luciano Di Nápoli.

No se ha dado a publicidad aún del programa definitivo ni los detalles de la organización, pero se pudo establecer que al tiempo de la presentación de los grupos ganadores de las fiestas en sus provincias y en CABA, se ofrecerán funciones de espectáculos nacionales y puede que internacionales, contratados para realizar presentaciones en la capital pampeana y también en distintas localidades de la provincia.

El director ejecutivo del INT viajó hasta Santa Rosa para la firma del convenio con Di Nápoli y en presencia de los Representantes Provinciales de la Región Patagonia, con quienes a partir de la firma, se acordó la constitución de la comisión organizada de la fiesta, que ya está en marcha.

Como parte del lanzamiento de los preparativos de la Fiesta, Gustavo Uano entregó equipamiento a diferentes salas teatrales y espacios culturales que albergarán la programación de las obras que llegarán hasta La Pampa desde diferentes puntos de toda la Argentina.