La persona deprimida
 y 
Los arrepentidos

El viernes 28 de agosto, a las 20 h, se presentará La persona deprimida, de David Foster Wallace con la actuación de María Onetto y el domingo 13 de septiembre, a las 19 h, se podrá ver Los arrepentidos, de Marcus Lindeen con las actuaciones de Mónica Raiola y Luciano Suardi. Ambas performances serán interpretadas en tiempo real y fueron adaptadas al formato digital.

Viernes 28 de agosto – La persona deprimida
Un vasto retrato sobre el estado anímico de una mujer. Una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que componen, conforman su angustia. La imposibilidad de compartir o manifestar ese dolor. Dolor que nos acerca a lo humano.

Domingo 13 de septiembre – Los arrepentidos
La obra está basada en un encuentro real entre Orlando (67) y Michael (62). El motivo del encuentro es que los dos vivieron una experiencia similar, para ellos traumática, la cirugía para el cambio de sexo. En el caso de Michael fue una de las primeras operaciones en Suecia, en 1967. La conversación transita por diferentes temas, siempre íntimos y que rodean el motivo principal, profundizando con intensidad e iluminando zonas incómodas.

Únicas dos presentaciones
Localidades: $500 – Duración: 60 minutos
Entradas para La persona deprimidaclick
Entradas para Los arrepentidosclick
Dirección y versión: Daniel Veronese