No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor.

La última sesión de Freud (Freud`s last session) de Mark St. Germain, regresa esta prestigiosa obra  en la temporada 2023 del Teatro Picadero,  Luis Machín será quien interpretará al Dr Sigmund Freud en este  duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese.

La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Luis Machín) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

El Regreso de “La última sesión de Freud” será en esta oportunidad en el escenario del Teatro Picadero el 5 de enero de 2023 con funciones de jueves a domingos, y por una breve temporada de cuatro meses.

La última sesión de Freud se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y fué la sensación en la temporada 2010/11 recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra. Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle fueron algunas de las ciudades donde se representó esta comedia. En Buenos Aires se estrenó el 28 de enero de 2012 en el Multiteatro.

Funciones: Enero Viernes a domingo 20 hs  / Febrero Viernes 22hs ,  Sábado 20 hs – Domingo 19 hs

 

Teatro : Picadero – Pje Enrrique S. Discépolo 1857

Localidades:  $ 4.000.- en boletería del teatro o por plateanet.com