LAS CUÑADAS

de FLORENCIA NAFTULEWICZ

Interpretada por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz, la pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz.

¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre y la empresa familiar? Gynette y Gyselle transformarán su ritual semanal de belleza en un plan conspirativo que involucrará a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.

En palabras de su autora: “Las Cuñadas es una comedia dramática escrita en verso que expone el rol de la mujer en determinadas clases sociales. ¿Qué somos capaces de hacer para pertenecer y/o continuar siendo aceptado/as en determinados círculos sociales? ¿Existe algo más tóxico que la familia?”. Estos son sólo algunos de los disparadores que LAS CUÑADAS pone al descubierto con inteligencia, sensibilidad y altas dosis de humor.

Actúan: JULIA GALEANO, MERCEDES MOLTEDO y FLORENCIA NAFTULEWICZ
Dramaturgia: Florencia Naftulewicz
Dirección: Pilar Boyle / Florencia Naftulewicz
Escenografía e Iluminación: Leandro Crocco
Asistencia general: Lucila Bernabey
Adaptación musical: Rosario Boyle/Gastón Mazenzio
Pinturas originales: Cristina Novelli
Asesoramiento en Vestuario: Luciana Monteleone
Diseño Gráfico: Feroz Visual Studio
Fotografía: Alejandra Buses
Duración: 60 minutos

REESTRENO SABADO 2 DE OCTUBRE, 20.30HS
NÜN TEATRO BAR, Juan R. de Velasco 419. Localidades $750, en venta por Alternativa Teatral