Foto: Eliana Obregón

La obra cuenta con dirección de Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca, música original de Joaquín Sanz, y tiene como protagonista a Francisca, una mujer migrante, trabajadora de casas particulares, que forma parte del eslabón más débil de la cadena laboral.

Dos veces no muero, es el nombre del unipersonal escrito e interpretado por Fernanda García que desde el humor grotesco indaga en la violencia de género y que se presentará a partir de este jueves a las 20 en el porteño teatro Border, luego de su exitoso paso por Mar del Plata.

La obra cuenta con dirección de Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca, música original de Joaquín Sanz, y tiene como protagonista a Francisca, una mujer migrante, trabajadora de casas particulares, que forma parte del eslabón más débil de la cadena laboral..

«Para Francisca, limpiar los vidrios puede ser un arte efímero y la aspiradora, un micrófono donde, liberada de todo sufrimiento, su voz se hace oír potente, verdadera y visceral«, describe un comunicado..

La pieza, que se podrá ver los jueves a las 20 en la sala ubicada en Godoy Cruz 1838, cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y viene de presentarse en el Teatro Auditorium, de Mar del Plata.