“MEJOR NO DECIRLO”

10 ÚNICAS SEMANAS

ESTRENO 21 DE MARZO DE 2024

PASEO LA PLAZA

 “¡Es mejor mantener la boca cerrada y parecer un estúpido; que abrirla y confirmarlo!” (Mark Twain)

MERCEDES MORÁN e IMANOL ARIAS protagonizarán, juntos por primera vez, el estreno de la comedia “MEJOR NO DECIRLO” de  Salomé Lelouch, con dirección de  CLAUDIO TOLCACHIR  y producción general de Pablo Kompel. El estreno está previsto para el 21 de marzo de 2024 y por una temporada limitada de  10 únicas semanas, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), con funciones de miércoles a domingo.

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearán decir todo, absolutamente todo? MEJOR NO DECIRLO es una comedia deliciosa en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

Luego de concluida la temporada limitada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán la comedia en Madrid durante la temporada 2025, liderando así el reconocido intercambio teatral entre ambos países.