El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.

Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caimos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!

Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.

En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.


Ficha Técnica
Elenco: Graciela Tenenbaum, Vicky Almeida y Sebastián Presta
Director: Diego Reinhold
Autora: Mechi Bove
Diseño de iluminación: Jorge Traferri
Diseño de escenografía: Daniel Feijoo
Diseño de vestuario: Marita Zarco
Música: Gaston Barenberg y Diego Olivero
Producción ejecutiva: Jorgelina Elía
Producción: Marcelo Giglio, Diego Djeredjian y Luis Penna
Prensa: Soy Prensa

Estreno jueves 6 de enero a las 22h
Sala Picasso Paseo La Plaza

Funciones: Jueves 22hs, viernes 19.30hs, sábados 21.30hs y domingos 19.30hs
Las entradas se pueden adquirir por Plateanet