Hasta el 24 de febrero de 2021 está abierta la convocatoria al 1° Concurso de Producción de Obra de Teatro para la Niñez de Dramaturgia Regional Patagónica.

El objetivo de esta nueva convocatoria es apoyar la producción de obras de dramaturgia patagónica a través de la contribución a su realización y al pago de los honorarios de los actores, directores, técnicos y staff involucrados.

La autoría de la obra debe ser de un/a dramaturgo/a radicado/a en la región Patagonia, en cualquiera de sus provincias: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Deberá contar con al menos 2 años de residencia en la región.

La obra no debe haber sido publicada ni estrenada al momento de la presentación de la inscripción en el concurso.

El Jurado Nacional de Calificación de Proyectos realizará un orden mérito regional. Se elegirán hasta 3 proyectos por provincia hasta llegar al cupo regional de 18 producciones. Si el concurso queda desierto en alguna provincia por falta de mérito o no presentación de proyectos, el cupo se completará siguiendo el orden de mérito regional.

La solicitud se deberá presentar en la correspondiente Representación Provincial del INT en soporte digital (CD / DVD / pendrive) o enviar la solicitud digitalizada a través de correo electrónico, en un único archivo en formato PDF, a la dirección de correo electrónico oficial de la correspondiente Representación Provincial del INT.

Acceder al Formulario en el apartado «ELENCOS«