El elenco está integrado por Emilia Mazer; Fabio Di Tomasso; Gonzalo Urtizberea; Edda Bustamante y la participación especial de Esteban Prol. La dirección general es de Mariano Dossena

Palabras del director

Quinces días para hablar de amor, nuestra segunda aventura teatral con Víctor Winer y esta vez, me convocó la idea de la comedia romántica, sin dejar, por esto, de lado la reflexión sobre el amor, la  pareja y la idealización del otro, en esa particular danza que es el encuentro y desencuentro con la persona amada.

Al leer la obra, por la musicalidad de sus textos, me invitó al universo de los Años 70, dónde el romanticismo formaba parte del mundo cotidiano de nuestros padres o abuelos, y es por eso que junto con el devenir de los personajes, el rock y «los lentos’ armarán un friso de época que, bordará esta historia de quinces días, en dónde todos los personajes, aunque se resistan, harán un viaje hacia su propio corazón.

Y el amor estará en el aire…

Palabras del autor

Me propuse escribir sobre el amor intentando preguntarme que es para mí el amor? En esta oportunidad decidí hablar sobre un personaje que tiene que escribir sobre el amor y se da cuenta lo poco que sabe creyendo saber ejercerlo, una paradoja que acompaña al ser humano desde siempre.

Síntesis de la obra

Esta comedia romántica interpretada por Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante y Esteban Prol habla sobre las peripecias de un escritor que debe escribir sobre el amor y está en plena crisis existencial. Sabemos que es el amor? Qué harías por tu pareja para salvar la relación? Una comedia de autoayuda sobre el amor.

Funciones: sábados 21:30 hs / domingos 1930 hs

Teatro: Complejo Teatral Regina -Avda. Santa Fé 1235

Localidades $ 1200 en venta en boletería del teatro o por entradauno.com

Ficha Técnica

Diseño de escenografía: Carlos Di Pasquo (Adea)
Diseño de Iluminación: Claudio Del Bianco (Adea)
Iluminador asociado: Martin Fernández Paponi
Diseño y realización de vestuario: Mónica Schneider
Diseño musical y sonoro: Rony Keselman
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Asistente escenografía: Maria Gluglielmelli
Asistente de dirección: Fabián Rendo
Maquillaje y Peinado: Eddy Rodríguez
Producción Artística y Ejecutiva: Claudio Cabré
Administración contable: Estudio Cristina Chobadindegui
Prensa: SMW
Producción General: Zar Producciones