El teatro Carlos Carella ubicado en la calle Bartolomé Mitre 970, regresa a la actividad teatral con una programación llevada adelante por el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, conducido por el Cro. Armando Cavalieri, y Gustavo Ferrari de la productora ROMA Produce. La sala reabrirá sus puertas luego de realizarse algunos trabajos de remodelación y tendrá capacidad para albergar a un total de 250 personas, entre afiliados y afiliadas al SEC – Capital Federal y público general, quienes dispondrán de espectáculos para todos los gustos.

La cartelera que va entre mayo y junio de este año, contará con el show de Pablo Agustín, “DesHechas de amor” (bajo la dirección de Gastón Marioni con Judith Gabbani, Jessica Schultz, Ana Padilla, Mónica Salvador y Cecilia Tognola), Anna Bolena de Gaetano Donizetti, y Todas Elías, de Juan Cantafio.

La sala reabrirá sus puertas luego de realizarse algunos trabajos de remodelación y tendrá capacidad para albergar a un total de 250 personas.

Las funciones comenzarán a partir del sábado 13 de mayo, y las entradas podrán ser adquiridas a través de Plateanet. Quienes sean afiliados/as a la entidad mercantil porteña gozarán de un 25 por ciento de descuento en su compra.

Programación:
– El Show de Pablo Agustín.
– DesHechas de amor, bajo la dirección de Gastón Marioni, con Judith Gabbani, Jessica Schultz, Ana Padilla, Mónica Salvador y Cecilia Tognola.
– Anna Bolena, de Gaetano Donizetti.
– Todas Ellas, de Juan Cantafio.

Compartir
Artículo anteriorBrutus
Artículo siguienteLa gesta heroica