Tácito imperfecto

De Enrique Federman
Supervisión de dramaturgia de Mauricio Kartun

El actor, autor y director Enrique Federman estrena un texto filoso y existencial de su autoría, que él mismo lleva a escena. Un ámbito paradójico, una conferencia sobre el tiempo, plagada de historias y citas apócrifas, y animado a pura “clownidad”.
Federman, bajo la supervisión en dramaturgia de Mauricio Kartun, propone en Tácito imperfecto un fracaso que hace reír (otra paradoja). Y retoma desde una mirada distinta aquel antiguo oficio de clown con el que brilló en sus inicios recombinado aquí con el absurdo escénico que es ya el sello de sus creaciones.

Tácito imperfecto se podrá ver y disfrutar a partir del viernes 1 de marzo a las 22.30h, todos los viernes en el Beckett Teatro.

 


Funciones: 
viernes a las 22.30h

Beckett Teatro
Dirección: Guardia Vieja 3556. Almagro

Entrada gral: $6000 / Dto a estud y jubil
Promo: 2 x $10000

Consultas: teatrobeckett@gmail.com

Reservas

Sinopsis

La paradoja nos atraviesa, convivimos con ella. Somos paradoja.  Desde el título mismo, “Tácito imperfecto” contiene ya las contradicciones mecánicas de lo paradójico, lo tácito, algo que por sobreentendido ya sucedió y lo imperfecto, un tiempo verbal que señala condición de futuro.

En un ámbito paradójico, una conferencia sobre el tiempo, plagada de historias, citas apócrifas y combinado con la “clownidad”.

Ficha artístico técnica:

Dramaturgia y actuación: Enrique Federman
Supervisión de dramaturgia: Mauricio Kartun
Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez
Asistente de dirección: Violeta Federman
Diseño gráfico: Nacho Albani
Videos para redes: Sergio Beron
Prensa: Daniel Franco